Servicios OfrecidosServicios

Ofrecemos una gran variedad de servicios con los cuales realizamos instalaciones de diferentes áreas ya sea para oficinas, hoteles, industriales y particulares, además de esto nuestros servicios de equipos nuevos tienen una garantía mínima de 1 año. Sólo cumpliendo con una mantención Preventiva anual.

Ventilación

Elaboramos proyecto y ejecutamos según las normas chilenas vigentes e internacionales. Mejorando la calidad de vida de los ocupantes de las salas de clases, de comercio y cocinas industriales.

Aire Acondicionado

Diseñamos y ejecutamos equipos de climatización residenciales, pasando por unidades comerciales hasta industriales que satisfacen las necesidades más exigentes con marcas de reconocido prestigio nacional e internacional. Utilizando diferentes tipos de tecnologías de Inverter y VRV o Volumen de Refrigerante Variable.

Calefacción

Realizamos proyectos de calefacción central, centrales de Agua Caliente Sanitaria con apoyo de paneles Solares. Reparaciones, mantenciones y mejoras de los sistemas existentes utilizando la última tecnología existente como Calderas de Condensación y equipos Bomba Calor para agua caliente sanitaria.

Mantención de equipos y sistemas

De todos los servicios ofrecidos realizamos las mantenciones preventivas y correctivas a los diversos equipos, ademas realizamos Análisis de fallas y de diagnósticos de equipos con fallas consecutivas. Damos soluciones efectivas y de larga duración.